Casacenter

Menu Principal

Calefacción Infraheating Film

Calefacción por radiación electromagenética de ondas distantes.

 

 

El sistema de calefacción por radiacion electromagnética infraroja de onda distante es el  mejor sistema de calefacción disponible en el mercado y dentro de éstos, Infraheatingfilm es el único que incorpora como parte de los componentes permanentes del sistema  aislación térmica - acústica y estandares se seguridad por sobre la industria  para brindar a su hogar o instalación el máximo confort y eficiencia posible. 

Casacenter , representante exclusiva en Chile de Infraheating film  pone a su disposición un producto tecnológicamente sofisticado, con amplias certificaciones internacionales de calidad al mejor precio del mercado. La calefacción infraroja por radiación de onda distante es un sistema de calefacción de creciente importancia mundial por algunos de los beneficios que se detallan a continuación.

 

Lo invitamos a revisar detenidamente cada uno de los beneficios que el sistema posee. Estos no son un enunciado de marketing. Luego de hacerlo, esperamos que pueda llegar a la misma conclusión de nuestra, " El mejor sistema de celefacción del mercado". Si tiene dudas, con gusto trataremos de comprobar cada uno de los aspectos detallados:

 

El mejor sistema de calefacción del mercado

Aislación Acústica

 

La instalación bajo porcelanatos demanda incorporación de caucho en 3mm de espesor aislante acústico y preservante de calor.

Inversión a su alcance

 

Infraheatingfilm es el mejor sistema de calefación del mercado a un costo  inferior al de calefacciones convencionales de alta gama. El ambiente nunca se sentirá denso o pesado. No contamina, no recircula polvo, no humedece ni reseca ambiente. El calor se distribuye uniformemente.

No Requiere Manteción

 

El sistema no requiere de mantención de calderas , equipos , motores o ventiladores. Se instala una vez y opera controlado por termostatos. La vida util de la calefacción puede prolongarse por muchos años porque no existe desgaste mecánico.

Ácaros, Bacterias, Gérmenes

 

El sistema de calefacción no fomenta el desarrollo de germes, hongos, acaros o bacterias.

Control Sectorial del Calor

 

Demanda unos  pocos minutos en romper la inercia térmica del lugar lo que permite generar calor de forma rápida y sólo donde es requerido gracias al uso de interruptores y termostatos de control.Ambas variables en conjunto contribuyen a generar relevantes ahorro en el consumo de energía del sistema.

Calor Agradable

 

Sentirá un calor saludable, agradable  y penetrante.  Similar al que produce el sol al calentar la tierra , de hecho el principio es el mismo ; las ondas infrarojas distantes emitidas por el sistema son similares a las del sol. El ambiente nunca se sentirá denso o pesado. No contamina, no recircula polvo, no humedece ni reseca ambiente. El calor se distribuye uniformemente.

No Desperdicia Energía

 

Calienta directamente a las personas u objetos en una frecuencia específica, lo que posibilita   usar menos energía para lograr el objetivo de sentirse a gusto. Es probable que fije la temperatura ambiental por debajo que en otras calefacciones. El sistema es particularmente eficiente para lugares altos.

Desempañanate

 

Instalada bajo espejos en el bano, tenderá a dsempanarlos y contribuirá a disminuir la condensación de vidrios en ventanas.

Alta Seguridad Operacional

 

Temperatura operacional limitada por potencia de film a niveles de seguridad de materiales. Control secundario de sobrecalentamiento por termostatos.

Garantía

 

5 anos de garantía de Infraheating film.

5 años de garantía en Instalación

 

Calidad Garantizada

 

Recuperación de desechos Industriales

 

Mas del 40% del peso del sistema completo de calefacción proviene de la recuperación de materiales de desecho. Cada vez que usted privilegia la compora de Infraheating film no sólo no contamina sino que realiza una contribución a la limpiueza del planeta. 

 

Contribuye al

medio ambiente

 

Sinergía en la Instalación

 

Si la instalación de la Calefacción se realiza al mismo tiempo que la instalación de pisos, podrá ahorrar en esta última entre 33 y 50% del valor total de en la instalación gracias a la sinergía  en adhesivos , aislantes y mano de obra. Este es un beneficio exclusivo del sistema de Instalación de Infrahetingfilm .

 

Leer mas

 

Ahorro entre 33 y 50% en instalación de Pisos

 

Bajo consumo Energía

 

Disminución en el gasto en calefacción. Por comparación, una estufa eléctrica a quarzo consume entre 1000 y 2000 Watts. En un m2 , Infraheating film  consume 110 Watts por m2 de área, pero, lo mas importante, sólo donde y cuando se requiere, lo que hace que su consumo efectivo sea muy reducido.

Aislación Térmica

 

La instalación de la calefacción bajo cualquier tipo de piso o superficie  incluye por defecto la incorporación de aislación térmica Infraheatingfilm.

Esto es  fundamental para conservar el calor que se genera y disminuir el gasto en energía. Para ahorrar de verdad, requiere aislar adecudamente.

Calefacción Saludable

 

Infraheatingfilm le hará muy bien a su salud. Contribuirá a mejorar su sistema circulatorio y fortalecerá el sistema inmunologico. Se sentirá mas energizado. Contribuirá con la prevención y alivio de multiples  enfermedades. Puede encontrar hasta tratamientos de salud sustentados en este tipo de tecnología.

Bajo Pisos Flotantes

 

El film se instala sobre espuma aislante y el piso se agrega sobre film de calefacción.

Bajo Porcelanatos

 

El film se instala sobre espuma aislante térmica y bajo aislante acústico. Sobre aislante acústico se instala porcelanato con adhesivo Infraheating Casacenter.

Bajo Muros

 

El film se instala sobre espuma aislante y sobre esta se aplica Pintura-Pasta Infraheating Casacenter.

Tipos de Instalación