Casacenter

Menu Principal

Construcción Modular Movil

¿ Esta pensando en construir su casa ?

Especificaciones Casas

 

Principales Caracteristicas

 

Diseños de Módulos

 

Diseños de Módulos

 

Equipamiento Módulos

 

Detalle Equipamiento

 

Hágala modular e instálela en su terreno cuando esté lista

 

Desde 14 UF m2 construcción + IVA sin proyectos

Premium Finishing

mínimo m2 : 84

Diseño Modular Integrado

 

 

Permite ampliar a lo largo del tiempo de forma perfectamente harmónica hacia los lados, hacia atrás y hacia arriba ( segundo piso).

Despachos a todo el País

 

 

Cada área modular se carga en camiones de 6 o 12 mts. Al menos un camión con pluma debe considerarse en despacho. El valor del transporte dependerá de la distancia de su localidad respecto de la Región Metropolitana. Precio no incluyen transporte.

Terminaciones de alta calidad

 

 

Todos los módulos poseen equipamiento y terminaciones con especificaciones de alta calidad. 

Relación Precio - Calidad

 

 

Casacenter fabrica y/o importa directamente una gran cantidad de los componentes de su casa lo que le permite obtener una excelente relación Precio - Calidad.

Requisitos para Instalar

 

 

El terreno debe permitir el acceso de camiones.

No requiere electricidad ni agua para poder instalar. 

Tamaños  modulares y espacios interiores

 

Cada área modular posee 21 m2 ( 6 x 3,5 mts). Si desea ambientes amplios de mas de 21 m2 los módulos pueden integrarse sin subdividisiones interiores.

Disminución de los riesgos de Construir

 

Podrá solictar módulos en forma gradual de modo de disminuir el riesgo asociado a grandes inversiones constructivas. Mientras disfruta de utilizar los primeros módulos, solicita la fabricación de los restantes que conforman su proyecto global.

Integración de Proyectos

 

 

Si lo desea, le podemos sugerir  Arquitecto para   la incorporación de proyectos  de Arquitectura, eléctricos , sanitarios y de cálculo con sus respectivas tramitaciones municipales.

Disminución de Tiempos Construcción

 

Reduce los tiempos de construcción respecto de sistemas constructivos convencionales . Tiempo de entrega de 1 mes por la cantidad de módulos a construir.

Garantía Construcción

 

 

Garantía de 10 años en caso de fallas o defectos que afecten la Estructura, 5 años para defectos en materiales o instalaciones , 3 años para los elementos de terminaciones y 1 año para equipos, traspasando garantía proveedor.