Soluciones

Constructivas

 

Viviendas

Inicio

Misión

Casacenter

Sistema Constructivo

Productos

Valor

Construccion

 

Especificac.

Constructivas

Posibilidades Arquitectónicas

Sistema Constructivo Premium y de bajo costo.

 

Reemplaza a las:

 

Casas Prefabricadas

Casas Modulares

En términos generales, las restricciones arquitectónicas del sistema no son muy diferentes de la de otros sistemas constructivos. Cada sistema posee sus propias fortalezas y debilidades y en ese sentido, el sistema constructivo Alma también.

 

Antes de diseñar una casa es preciso que el Arquitecto se familiarice con las particularides del sistema de modo que el diseño se adapte perfectamente al sistema constructivo. Las consideraciones de orientación en relación al sol se vuelven muy relevantes en sistema constructivo.

 

A modo de ejemplo, si se diseñan muros, estos deben poseer los espesores dados por el diámetro de las botellas mas las capas de revestimientos y no cualquier espesor.

Si se diseñan voladizos, estos deben considerar como es la estructura de envigados del sistema y así sucesivamente.

 

Si ya tiene diseñada su casa, Casacenter puede revisar los planos pero es bien probable que realice observaciones si las especificaciones no consideran la naturaleza del sistema constructivo.

 

Por lo anterior, si ya tiene un Arquitecto para su vivienda, le sugerimos que este se familiarice con sistema constructivo antes de construir. Si no posee Arquitecto, Casacenter le sugiere a alguien familiarizado con sistema.