Soluciones

Constructivas

 

Viviendas

Casacenter

Sistema Constructivo

Productos

Valor

Construccion

 

Especificac.

Constructivas

Sistema Constructivo Premium y de bajo costo.

 

Reemplaza a las:

 

Casas Prefabricadas

Casas Modulares

Construcción de casas con sistema constructivo Alma

 

 

Precio Construcción Casacenter : +- 19 UF m2 + IVA

 

El precio podrá variar según la ubicación de la vivienda y características especiales del terreno y construcción.

Incluye, sistema de calefacción, sistema de recirculación de agua, aislación de alta eficiencia energética, etc..

Las terminaciones están predefinidas pero si lo desea las podrá variar sin inconvenientes con las consecuentes variaciones posible de precio. El Detalle de lo incluido se encuentra en especificaciones construcción. 

 

Costo Directo Estimado de Auto Construcción: +- 14 UF m2 + IVA

 

Costo estimado de Autoconstrucción para las especificaciones constructivas detalladas en especificaciones construcción.

Los costos asociados suponen disponer de los equipos y elementos necesarios para construir y conocimiento respecto de las actividades a realizar. De no ser el caso, mas abajo se detallan los costos adicionales en los que puede incurrir.

Si no esta familiarizado con sistema constructivo Alma no se le recomienda baja ninguna circunstancia construir sin la asesoría de Casacenter. Las experiencias previas de contratistas o empresas constructoras de vivienda se valoran positivamente pero no se recomienda la contratación de empresas o contratistas que no hayan sido previamente certificados por Casacenter en el sistema constructivo.

En lo principal, los costos consideran el costo de materiales, mano de obra directa, costos logísticos, instalaciones, terminaciones, etc.

Salvo las especialidades de instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, el sistema constructivo no demanda mano de bbra especializada, lo que favorece los costos de la construcción, pero, si es muy necesario una dirección de obra con claro conocimiento en los detalles del sistema.

Cabe destacar que el sistema constructivo es único en su forma, lo que le otorga un sello muy particular en la forma de hacer las cosas.  Los reducidos costos de construcción, no obstante la elevada calidad constructiva sólo son posibles gracias a los elevados niveles de eficiencia donde cada detalle cuenta y muchos elementos constructivos son reutilizados.

 

Servicios para Construcción con Sistema Constructivo Alma

 

 Servicios de Dirección de obras - costo

 Servicios de ITO - costo

 Arquitectura de Vivienda - costo

 Servicios de Arriendos de equipos y elementos para Construir.

 

Oportunidades para Contratistas en Construcción

 

Casacenter brinda a contratistas en construcción y jefes de obra en general la posibilidad de desarrollar su propia empresa constructora de viviendas con Sistema Constructivo Alma debido a los bajos montos de inversión requerida para construir con sistema.