Soluciones

Constructivas

 

Viviendas

Casacenter

Sistema Constructivo

Productos

Valor

Construccion

 

Especificac.

Constructivas

Sistema de Calefacción

Alma

Sistema Constructivo Premium y de bajo costo.

 

Reemplaza a las:

 

Casas Prefabricadas

Casas Modulares

Sistema de Calefacción Alma de Casacenter.

 

Sistema altamente económico y eficiente de calefacción. Conformado  por tuberías de 12 mm diámetro por las que pasa agua caliente a temperatura controlada por termostato en la fuente de origen del agua..

El agua caliente circula por las cañerías dispuestas dentro del Radier. El distanciamiento entre tuberías y longitud de estas dependerá de las necesidades térmicas y tamaño de las áreas a calefaccionar. La calefacción se activa por áreas para estricto control de uso de energía.

 

El contenedor de agua se instala bajo tierra y aislado para mayor eficiencia térmica. Una bomba hace recircular el agua. La bomba se activa por temperatura.

 

De la tubería principal emanan tuberías para cada área a calefaccionar. En cada área las tuberías se disponen como  una espiral. No deben haber codos.

 

Por razones de eficiencia térmica y energética resulta en extremo relevante, al momento de estructurar el radier, que este se confeccione para que cumpla las funciones de subsuelo y al mismo tiempo como elemento constituyente de un sistema de calefacción. - ver radier  Parte muy relevante de la eficiencia del sistema de calefacción descansa en la aislación del subsuelo.

 

Si su radier ya está hecho y desea instalar sistemas de calefacción por tuberías, de láminas electromagnéticas u otro tipo en el suelo, podrá hacerlo con eficiencia agregando al suelo Pasta Aislante y Pasta Radier.