Casacenter

Menu Principal

Aislantes

 

Lana de Polyester :

 

La lana de poliéster le otorga una óptima aislación térmica y acústica al interior de muros y cielos.

 

Formato de venta:   Granel x kilo.

Producto reciclado.

Densidad aprox.: 7,5 kg m3 

 

 50 mm Espesor   

 $/m2  1.150 + IVA

 

Si utiliza lana de poliéster es importante que utilice como complemento productos de revestimiento o terminación con base Micro Cellular Clay. Esta última, presente en parte relevante de los productos Casacenter reforzará la aislación térmica pero lo mas relevante en este caso, es que es ignifuga. Protegerá sus muros contra el fuego gracias a que no es combustible. De esta forma, con el adecuado revestimiento en muros puede sustituir la Lana Mineral o de Vidrio, de bastante mayor costo que la lana de Polyester.

 

MCC y Caucho

 

La combinación en un sólo producto de Micro Cellular Clay Casacenter y Caucho genera como resultado productos que contribuyen de forma balanceada a la Aislación Térmica - Acústica y Resistencia al fuego.

 

 

Caucho

 

Para lugares que demandan una elevada aislación acústica le sugerimos productos que incorporen en sus formulaciones caucho o en su defecto láminas en rollos con 80% Caucho.

 

El caucho en pequeños gránulos ha demostrado ser un muy buen aislante acústico y es frecuentemente utilizado para este propósito.

 

En general, parte relevante de los productos Casacenter para el área Construcción & Decoración como Revestimientos en general, pisos, enchapes, Pastas, Pinturas, etc. incorporan o pueden incorporar en sus formulaciones caucho en contenidos suficientemente significativos como para contribuir positivamente a la aislación acústica de un lugar.

 

 

$ 1.500 m2 + IVA

50% Caucho

 

Recargo por agregar

aislación acústica en

Productos Casacenter

 

 

El Caucho contribuirá adicionalmente a mantener la inercia térmica de un lugar

 

 

Lamina Caucho GP 80%

MCC 20%

 

$ 4.990 m2 + IVA

2,2 mm espesor

 

 

 

Micro Cellular Clay :

 

MCC es una pasta de base Butyl que contiene cargas puzolánicas que contribuyen a la aislación térmica del lugar.  Ideal en reemplazo de pasta muro o Martelinas exteriores o interiores no sólo por su aislación sino también por su calidad. De la misma forma que cuando utiliza platos de greda y estos conservan sus comidas calientes por mayor tiempo, la pasta MCC contribuirá a mantener su hogar algo mas térmico por mayor tiempo que otros productos como cerámicas o revestimientos de diversa naturaleza que no incorporan MCC o Arcilla.

MCC no soluciona los problemas de aislación de una vivienda pero contribuye a su mejora y en consecuencia ahorro energético.

 

 

$ 0 m2 + IVA

 

MCC se encuentra presente en la mayor parte de los productos para Muros, Techumbre, Revestimientos y Pisos Casacenter.

 

MCC pueden comprarse en tinetas como producto de terminación tipo estuco pero se sugiere el revestimiento de superficies con productos de revestimiento o terminación que ya la incorporen en su formulación

 

 

Aislación Térmica y Acústica

Aislación Acústica

Aislación Térmica