Casacenter

Menu Principal

Aislantes

Aislación Térmica

 

 

 

Lana de Polyester :

 

La lana de poliéster le otorga una óptima aislación térmica y acústica al interior de muros y cielos.

Formato:   Granel x kilo. Reemplaza a la Lana de Vidrio y o de Oveja. Producto reciclado.

En muros con base de madera, se recomienda utilizar Pastas o Texturados con Micro Cellular Clay para optima protección al fuego.

 

Pasta Micro Cellular Clay :

 

Contribuye a la aislación térmica del lugar.  Ideal en reemplazo de pasta muro o Martelinas exteriores o interiores. La base Puzolánica del Micro Cellular Clay es intrínsecamente un excelente aislante no sólo térmico sino que también acústico. ( Ver en Pinturas y Pastas) . Terminación similar al hormigón. Puede opcionalmente pintarse con pintura de base Micro Cellular Clay para potenciar propiedades térmicas. La pasta aumentará la resistencia al fuego de su muro.

 

Texturado Micro Cellular Clay :

 

Contribuye  relevantemente a la aislación térmica del lugar.  Ideal en reemplazo de Martelinas y Granulados exteriores en tanto favorecen la aislación dada por base puzolánica. Terminación Texturada. Puede pintarse para diferentes opciones de colores. El texturado aumentará la resistencia al fuego de su muro. ver en Pinturas y Pastas

 

Siding Estructural MCC :

 

El Siding Casacenter con revestimiento MCC, por su base de OSB y MCC, contribuye a la aislación térmica del lugar. Es decir, no sólo cumple la función de revestimiento estructural y de terminación, sino que además favorece la aislación térmica en primer grado y acústica en grado secundario. ver en Siding

Aislación Acústica

 

 

 

Caucho en Rollos

 

Para lugares que demandan una elevada aislación acústica le sugerimos planchas flexibles de caucho reciclado.

Formato : rollos de 3mm de espesor. 

Color negro. Ideal bajo porcelanatos o pisos ruidosos al caminar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pisos Aislantes Acústicos

 

Base Caucho con Terminación Micro Cellular Clay tipo hormigón. Formato alfombra o tableado. Potencia las propiedades aislantes, favorece la conservación de la energía y brinda protección al fuego. Para interior y exterior. Demanda un radier de base.

Ver en Pisos Casacenter. Fácil de instalar

 

 

Texturado Base Caucho

 

Texturado de Base Caucho para revestir muros existentes otorgándoles óptima aislación acústica y terminación en forma simultánea.

 

 

Aislación Térmica y Acústica

 

 

 

Texturado Aislante Térmico y Acústico

 

Texturado de base Caucho y Micro Cellular Clay . Favorece la aislación acústica y térmica en un mismo producto.

Ver Pinturas y Pastas